TPV iox All in one

Portátil TPV iox All in one Primux Iox All In One 1701H convertido en TPV táctil

Primux Iox All In One 1701H convertido en TPV táctil

La utilización de un TPV táctil en tu empresa, sea cual sea su sector, te aportará gran comodidad y eficiencia en el momento de la venta de producto. Y es que el All In One es tan fácil de manejar que se convertirá en tu mayor aliado a la hora de realizar la venta de un artículo, bien sea en una boutique de ropa, en comercios dedicados a la alimentación o en establecimientos de estética y belleza. Estos son algunos ejemplos de los múltiples negocios en los que el Primux Iox All In One se ha convertido en el terminal de punto de venta.

Portátil TPV iox All in one Visual y veloz

Visual y veloz

Cuenta con una tarjeta gráfica Intel Graphics que proporciona detalles nítidos y una calidad de imagen excepcional, un procesador Intel Celeron N3350 y una memoria interna de 32GB que le dan la fuerza y velocidad necesaria para trabajar con cualquier programa de gestión TPV. Además, admite un soporte adicional para SSD convirtiendo sus posibilidades en interminables.

Portátil TPV iox All in one Vender en un solo "touch"

Vender en un solo "touch"

Al contar con una pantalla táctil HD de 17´3" de diseño práctico y elegante te permitirá trabajar en cualquier entorno comercial; es perfecto para negocios de hostelería, como bares, restaurantes, discotecas, etc., y en comercios donde, aunque no es imprescindible una pantalla táctil, resulta muy útil ya que acelera la gestión de ventas como, panaderías, supermercados, estancos, etc.

Portátil TPV iox All in one Intuición y conectividad

Intuición y conectividad

Y si esto fuese poco, el Primux Iox All In One 1701H viene con el sistema operativo Windows 10. Desde él tendrás acceso a todos los contenidos de la red y a todas las aplicaciones siempre que quieras sin sufrir cortes o problemas de navegación gracias a su manejo sencillo, eficaz e intuitivo.