Portátil Iox MiniBox Mini pc Primux Iox Minibox

Mini pc Primux Iox Minibox

Gran fiabilidad e inteligencia

Icono procesador
Intel® Celeron™ N3350
Icono so
Windows 10™
Portátil Iox MiniBox Diseño solido, compacto y ligero.

Diseño solido, compacto y ligero.

Con un tamaño de 120.9x120.9x26.5 mm, el nuevo mini pc Primux Iox Minibox, es perfectamente adaptable y de fácil integración en tu monitor de sobremesa habitual. Disfruta con un equipo que no emite ruido en su funcionamiento. Silencioso, perfecto y de bajo consumo para un uso informático diario en casa o en la oficina.

Icono pulgadas
120.9x120.9x26.5 mm
Portátil Iox MiniBox Un nuevo ideal de Pc

Un nuevo ideal de Pc

Alto rendimiento con su procesador Intel Celeron Tm N3350 unido a sus 2GB de memoria RAM. Ofrece un excelente rendimiento multitarea como ordenador personal, centro multimedia o sistema de almacenamiento de datos, música, películas etc.

128GBGB
microSD
32GBGB
INTERNO
2GBGB
RAM
Portátil Iox MiniBox Memoria sin límites

Memoria sin límites

Con un almacenaje interno de 32GB extensible hasta 128GB con una tarjeta MicroSD, con el nuevo mini pc Primux Iox Minibox no sufrirás problemas de espacio nunca más. Además con su soporte adicional para SSD M2 formato 2242, podrás elegir de forma independiente el tamaño del almacenamiento y de memoria más apropiado para ti.

Portátil Iox MiniBox Conectividad múltiple

Conectividad múltiple

En cuanto a conexiones, el mini pc Primux Iox Minibox presume de tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI, salida de auriculares y un VGA con los cuales las opciones de salida a todo tipo de monitores aumentan y se facilitan enormemente. Además con su conectividad WiFI 802.11 b/g/n, podrás navegar por la red sin pausa y a máxima velocidad.

USB
3.0
HDMI
HDMI
Icono almacenamiento
Soporte adicional para SSD
Portátil Iox MiniBox Sistema operativo Windows 10. Perfecto y ajustado a tus necesidades

Sistema operativo Windows 10. Perfecto y ajustado a tus necesidades

El nuevo Primux Iox Minibox, trabaja con un sistema operativo fácil e intuitivo para ofrecer el equilibrio perfecto entre un software adecuado junto a un rendimiento supremo para realizar todo tipo de tareas.

Portátil Iox MiniBox Consumo y ahorro de energía

Consumo y ahorro de energía

Con su consumo energético reducido, este mini pc es ideal para tenerlo conectado todo el día y fijarlo a la parte posterior de nuestro monitor, pasando totalmente inadvertido a la par que experimentamos una mejora óptima y cualitativa de nuestras tareas, cubriendo todas nuestras necesidades referentes a ocio y trabajo.

Galería portátil Iox MiniBox 1
Galería portátil Iox MiniBox 2
Galería portátil Iox MiniBox 3
Galería portátil Iox MiniBox 4
Galería portátil Iox MiniBox 5
Galería portátil Iox MiniBox 6
Galería portátil Iox MiniBox 7