Iox All in One 24I3FW

Portátil Iox All in One 24I3FW Primux iox All in One 24i3FW

Primux iox All in One 24i3FW

El nuevo Primux All in One 24i3FW es un equipo versátil y potente con el que poder realizar cualquier tarea con rapidez y eficiencia. Rendimiento y diseño en una pantalla ultraslim. La combinación perfecta entre estilo y rendimiento. Su diseño economiza el espacio creando una atmósfera ordenada y en sintonía. ¡Parece increíble que todos sus componentes se integren en una pantalla tan fina!

Icono procesador
Intel® Core™ i3 10ª gen
Icono ram
8GB ram
Icono almacenamiento
256 GB SSD ampliable con disco 2,5”
Icono pulgadas
23,8” Full HD
Icono redes
Wifi AC
Icono tecladoraton
Teclado y ratón incluidos
Icono camara
Webcam HD
Portátil Iox All in One 24I3FW Disfruta de la mejor calidad de imagen en sus 23,8”

Disfruta de la mejor calidad de imagen en sus 23,8”

Además de ser ultrafina, la pantalla del Primux All in One 24i3FW muestra cada imagen con una resolución Full HD. Utilízala para reproducir contenido multimedia y, ¡que no se te escape nada! Además, sus 23,8” proporcionan la amplitud perfecta para trabajar holgadamente con varias ventanas abiertas.

Portátil Iox All in One 24I3FW ¡Conecta con los tuyos!

¡Conecta con los tuyos!

Otra de las innovaciones de este All in One es la incorporación de una cámara frontal integrada que te permitirá conectar de manera diferente. Tanto para trabajo como para ocio, gracias a su calidad de imagen HD y su micrófono incorporado, ¡será como estar allí!

Portátil Iox All in One 24I3FW Potencia, rapidez y espacio para todo

Potencia, rapidez y espacio para todo

Con un procesador Intel Core i3 y una memoria RAM de 8 GB DDR4, el All in One 24i3FW no corre, ¡vuela! Aprovecha su eficiencia para realizar tareas, trabajos, videollamadas o relajarte viendo alguna película. Los 256GB SSD de almacenamiento interno te proporcionarán espacio suficiente para guardar todos tus archivos, recuerdos y proyectos más importantes. Transfiere cualquier dato con una velocidad de 200/500 MB/s y gestiona tu tiempo con libertad ¡Los límites los pones tú!

Galería portátil Iox All in One 24I3FW 1
Galería portátil Iox All in One 24I3FW 2
Galería portátil Iox All in One 24I3FW 3
Galería portátil Iox All in One 24I3FW 4