Iox All In One

Portátil Iox All In One Nuevo Primux Iox All In One 1701H Portable

Nuevo Primux Iox All In One 1701H Portable

Un revolucionario ordenador de sobremesa diseñado para ayudarte a lograr el éxito en tu vida.

Icono pulgadas
17,3" HD+
Icono procesador
Intel® Celeron™ N3350
Icono ram
4GB RAM
Icono so
Windows 10™
Icono bateria
Icono almacenamiento
32GB eMMC
Portátil Iox All In One Pantalla Táctil y amigable

Pantalla Táctil y amigable

Nuevo Primux Iox All In One 1701H con diseño práctico y elegante perfecto para armonizar ocio y trabajo. Disfruta de un control táctil, preciso y fiable en una pantalla con resolución 1600x900, 17,3” pulgadas HD+ y brillo de 200cd/m2, ideal para ofrecer una gran experiencia visual con su procesador gráfico Intel HD Graphics. Disfruta de detalles nítidos y una calidad de imagen excepcional para disfrutar intensamente cada momento.

HD
Brillo: 200cd/m2
HD
Intel HD Graphics
Icono pulgadas
17,3" HD+ táctil
Portátil Iox All In One Conectividad práctica y segura

Conectividad práctica y segura

Asegúrate de disfrutar de un flujo de información perfecto, compartiendo, enviando, recibiendo y guardando todo tipo de información, audio o vídeo con su WIFI 802.11 b/g/n y sus diferentes puertos HDMI, USB 3.0 Y 2.0, entrada de micrófono, Minijack 3.5mm y DC. ¡Nunca comunicarte y estar al día con tu entorno fue tan fácil!

USB
3.0, 2.0, Minijack 3.5mm, Entrada de micrófono
HDMI
1 HDMI
Portátil Iox All In One Ve más rápido con la tecnología Intel Celeron TM  N3350

Ve más rápido con la tecnología Intel Celeron TM N3350

Este elegante ordenador de sobremesa, ofrece velocidad de ejecución que te permitirá completar todos los procesos informáticos en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia. Funciona y trabaja con la mayor velocidad ofrecida por uno de los procesadores más potentes del mercado.

Icono procesador
Intel® Celeron™ N3350
Icono ram
4 GB
Icono almacenamiento
32GB eMMC
Portátil Iox All In One Diseñado para lograr tus objetivos

Diseñado para lograr tus objetivos

Sácale el máximo rendimiento a tu All In One de Primux con su memoria RAM de 4GB y memoria interna de 32GB. ¿Pensabas que eso es todo? Este ordenador admite un soporte adicional para SSD o disco duro interno convirtiendo tus posibilidades en interminables y ofreciéndote la máxima versatilidad.

Portátil Iox All In One Navega sin restricciones ni límites

Navega sin restricciones ni límites

Gracias a su sistema operativo Windows 10, con el Primux Iox All In One 1701H tendrás acceso a todos los contenidos de la red y a todas las aplicaciones siempre que quieras sin sufrir cortes o problemas de navegación gracias a su manejo sencillo, eficaz e intuitivo. Además Con su adaptador 12v/2A disfrutaremos de todas las prestaciones, funcionalidades y ventajas que sin duda encontrarás en este moderno dispositivo. ¡Perfecto para integrarlo en tu hogar o zona de trabajo!

Portátil Iox All In One Mantente conectado fácilmente

Mantente conectado fácilmente

Debido al diseño práctico y funcional de su cámara frontal de 0.3 Mpx , experimenta un salto cualitativo en la calidad de tus fotos, además de disfrutar de las mejores videollamadas con familia y amigos o videoconferencias por trabajo y estudios, con una gran resolución de imagen y calidad de interacción.

Portátil Iox All In One Potencia para un rendimiento de primera

Potencia para un rendimiento de primera

El nuevo ordenador de sobremesa Primux Iox All In One 1701H, integra 2 altavoces de 2W de potencia cada uno para recibir siempre la mejor transmisión de audio. Disfruta de tu mejor selección de música gracias a su sonido envolvente o vive el cine como nunca antes lo habías hecho con la calidad que te ofrece este novedoso pc.

Galería portátil Iox All In One 1
Galería portátil Iox All In One 2
Galería portátil Iox All In One 3
Galería portátil Iox All In One 4
Galería portátil Iox All In One 5
Galería portátil Iox All In One 6
Galería portátil Iox All In One 7
Galería portátil Iox All In One 8